>> Más información en la web de la Escuela Complutense de Verano: https://www.ucm.es/escuelacomplutense

>> Curso organizado por el Grupo de Física Nuclear de la UCM: http://nuclear.fis.ucm.es

El curso de Imagen Médica y Protonterapia, organizado por el Grupo de Física Nuclear de la UCM, está enmarcado dentro de las actividades de la Escuela Complutense de Verano.

La Escuela Complutense de Verano es una actividad formativa de la Universidad Complutense de Madrid, que consiste en el desarrollo de cursos superiores especializados a lo largo de tres semanas del mes de julio. Los cursos responden a cuatro bloques temáticos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades. Tienen una duración de 75 horas lectivas, que se reconocen en un diploma oficial Complutense a la finalización de los mismos. Se conceden tres créditos de grado para los alumnos que cursan estudios en la Complutense.

 

Los cursos, en su gran mayoría impartidos en castellano, están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales de cualquier actividad. Es habitual una gran presencia internacional. La Universidad Complutense oferta en cada edición una serie de ayudas económicas destinadas a todos los alumnos para el pago de la matrícula, alojamiento y manutención.

>> https://www.ucm.es/escuelacomplutense

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now